jueves, 7 de febrero de 2008

Microsoft se posiciona lider en BI

Hola de nuevo,

Hoy traigo información calentita y de primera mano:

Gartner, consultora tecnológica, ha posicionado en su informe anual a MS como líder en soluciones de BI

MS-Gartner.jpg

Según los datos que ofrecen:
- "Los precios fijados por Microsoft, la integración con Office (incluido PPS) y los productos de SQL Server son especialmente atractivos para las organizaciones que se han estandarizado en la infraestructura de la información de Microsoft".
- "Los productos de BI de Microsoft proporcionar a las desarrolladores infraestructuras, herramientas de desarrollo, flujos de trabajo (Workflows) y capacidades de colaboración que están por encima de las de muchos de sus competidores".
- "Microsoft se está beneficiando de su desarrollo indirecto en las ventas y servicios de su SQL Server, Office y SharePoint Portal instalado de base. Como resultado de ello, Microsoft estima que tiene ahora alrededor de 2000 OEM / ISV 'partners' para sus productos de BI".
- "Finalmente, y de acuerdo con Gartner, Microsoft ofrece el mejor software de BI en cuanto a calidad de todos los 'megavendors', con más de la mitad de ellos que no reportan incidencias con el software. Con este dato se puede ver como Microsoft se está centrando en su plataforma de BI, la fuerza de su línea de productos de gestión de equipo y el hecho de que gran parte de su tecnología de BI se ha desarrollado internamente en lugar de adquirirla de otras empresas".

(Texto traducido del original)

No hay comentarios: