domingo, 24 de febrero de 2008

Visual Studio 2005 sin plantillas

Hola,

Este fin de semana y sin conexión a internet voy a crear un nuevo proyecto web en Visual Studio 2005 y cual no será mi sorpresa cuando la pantalla para elegir el tipo de proyecto estaba más blanca que las camisas de un anuncio cualquiera de detergente. El caso es que me rompi la cabeza un buen rato y me di por vencido recurriendo a una maquina virtual para tales menesteres. Acabo de llegar a casa y en menos de 3 minutos he encontrado la solución a mis problemas:

- Copiar el contenido de C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 8\Common7\IDE\ProjectTemplates en la ruta My Documents\Visual Studio 2005\Templates\ProjectTemplates.

- Copiar el contenido de C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 8\Common7\IDE\ItemTemplates en la ruta My Documents\Visual Studio 2005\Templates\ItemTemplates.

Con esto y sin tener que reinstalar Visual Studio se debería solucionar.

Vía http://thinkingtogether.net/blogs/sample_weblog/archive/2007/04/09/perdida-de-templates-en-vs-2005.aspx

Como podíamos vivir hace unos pocos años sin internet y sin Google?

TODO: Probar http://www.live.com/ a ver si es tan bueno como prometen

6 comentarios:

CGL.A dijo...

Hola la verdad que me taba rompiendo la cabeza no encontraba las plantillas ya me taba dando por vencido hasta que di con tu blog segui los pasos y todo OK :-) ... gracias, saludos.

Carlos

Anónimo dijo...

Yo tampoco sabía como arreglarlo. Con tu ayuda a la primera. Gracias y un saludo

Anónimo dijo...

Excelente, ni siquiera las instrucciones de Microsoft me habian servido. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola y gracias man por la informacion muy buena me salieron las plantillas de consola pero no las de web como hago esto te lo agradeceria mucho si me puedieras ayudar con esto.

Anónimo dijo...

oohhhhhhhhhh graciassssssssss jeje ya no sabia q hacer

Anónimo dijo...

ooohhhhhhhhhh graciasss ya no sabia q hacer